La Razón

2022-08-19 21:33:03 By : Mr. Liam Mai

En lo más alto del podio de Amazon, y de forma inamovible desde hace unas cuantas semanas, el teléfono más vendido es el POCO X3 Pro. Hay varias versiones y niveles dentro de la que es la gran apuesta de la marca que se desligó de Xiaomi pero que sigue vinculada al gigante chino. De este modelo destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, y además cuenta con una potente plataforma que permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes.

Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, y con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles. Además, tiene protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, y sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo.

Y lo más increíble es que ahora, y solo por unos días, está en oferta, con un ahorro de ¡50 euros! Aprovecha la oportunidad antes de que se esfume.

El segundo teléfono móvil más vendido es el Xiaomi Redmi 9, del que también hay varios modelos con mucho éxito. Destaca por su sistema de imágenes mejorado, cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MP, pantalla HD+ DotDisplay de 6.53″ con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland y procesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.

Es sin duda el móvil barato preferido por los clientes. Un gran dispositivo por muy poco más de 100 euros.

Otro teléfono móvil Redmi está el siguiente en la lista. El Xiaomi Redmi Note 10 está equipado con una nueva pantalla AMOLED de 6.43″. La pantalla clara y detallada junto con el diseño de bisel delgado optimizan cada pulgada de la pantalla. Con una gama más amplia de colores intensos, la pantalla le brinda una experiencia visual completamente nueva.

Otra característica a reseñar es que tiene una carga mucho más rápida que sus predecesores y modelos similares, gracias a la carga flash de 33 W junto con la batería de alta capacidad de 5000 mAh proporcionará una energía duradera y le permitirá aprovechar al máximo el tiempo de su teléfono.

Recomendamos esta versión del Redmi Note 10S por poco más de 200 euros, con un espectacular descuento.

Un móvil Redmi más tradicional es el cuarto más vendido en Amazon: Pantalla: 6.53″, 1080 x 2340 pixels, procesador Mediatek Helio G85 2GHz, cámara cuádruple 48MP+8MP +2MP+2MP, batería 5020 mAh, OS Android 10... Sigue en oferta, y un poco más rebajado que hace unos días.

El quinto móvil más vendido, y uno de los que más rápido está creciendo en demanda, es también de la factoría Xiaomi, en concreto el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un smartphone de 128GB, 8GB RAM y Dual Sim. Echa un vistazo a sus características y las opiniones de los compradores. Está en oferta y cuesta solo 319,99 euros.

El sexto teléfono móvil más vendido puede sorprender si olvidamos que tiene su público, el de aquellos usuarios para quienes lo más importante es que el teléfono cumpla la función para la que fue creado, que no es otra que la de mantenerles comunicados. El Alcatel 2053D incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario. Su tarjeta Dual SIM, con la posibilidad de ampliar memoria hasta 32 gb y su autonomía de hasta 8 días completan sus prestaciones por un precio irrisorio comparado con el resto de dispositivos. También en oferta.

Entre los móviles recomendados no podía faltar un Samsung. Rescatamos el Samsung Galaxy A12, que está también en oferta. Algunas de sus características técnicas: 4G Ram y 128GB. Capacidad Interna ampliables. Cámara Principal 48MP. 5.000 mAh de batería y carga rápida. Un teléfono sencillo con todo lo necesario y un clásico en el Top 10 de ventas. Cada vez quedan menos unidades, pero es una gran oportunidad si eres de los que quiere tener un buen móvil a un gran precio al margen de que sea o no el último lanzamiento.

Si te quieres dar un capricho estas Navidades, este es el iPhone más vendido en Amazon, el iPhone 13, por 909 euros. Recuerda algunas de sus características: Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, modo Cine que añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos, sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision... Además, tiene una cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision y hasta 19 horas de reproducción de vídeo. Mira bien la fecha de entrega porque en los últimos días se ha ido retrasando. Llegará al filo del día de Reyes.

El teléfono móvil más barato de todos, el Alcatel 1066D, cuesta solo 13 euros. No le pidas más que lo imprescindible, pero en eso no tiene rival.

Vamos a cerrar la lista de teléfonos móviles con mucho tirón estas Navidades con este OPPO A53S en oferta, con un descuento de ¡44 euros!. Destaca por su triple cámara, siendo la cámara principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP, y cámara lente macro de 2MP. Gracias a esta combinación serás casi un fotografo profesional. Además, resalta por su batería de alta capacidad de 5000 mAh, combinada con carga rápida de 18W. El Smartphone OPPO A53S se recargará en muy poco tiempo y estará listo para todo.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)

Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.