¿El precio de Cardano gana tracción gracias al próximo hard fork Vasil?

2022-09-16 21:21:57 By : Ms. Janey Hu

Beincrypto usa Cookies para asegurar una mejor experiencia para ti.

Accede a más de 70 CFD de las principales cripto, sin comisiones y con spreads ínfimos Accede

Aunque Cardano (ADA) no ha aumentado significativamente desde sus mínimos de junio, ha comenzado a ganar terreno, posiblemente debido al próximo hard fork Vasil. Los indicadores semanales tienden a ser alcistas.

Se espera que el hard fork Vasil vea la luz el 22 de septiembre. Anticipándose a Vasil, las aplicaciones descentralizadas (DApps), los exchanges y los validadores están actualizando continuamente el sistema para garantizar la compatibilidad.

El 9 de septiembre, el equipo lanzó Daedalus v.5.0.0, la mainnet final antes del hard fork. La versión 5.0.0 soluciona varios errores, el más importante en el que el sistema aún envía la cantidad anterior de tokens incluso si el usuario ha modificado la cantidad durante el cálculo de la tarifa.

El gráfico semanal de ADA también muestra el potencial de futuros aumentos. La razón principal de esto es el patrón potencial de doble/triple fondo que se ha estado desarrollando desde junio. El patrón se ha combinado con divergencia alcista en el RSI semanal (línea verde). Tales divergencias son a menudo catalizadores de considerables movimientos alcistas.

Sin embargo, el RSI semanal todavía está por debajo de 50. Si se moviera por encima de él, confirmaría la divergencia y probablemente sería el catalizador de un movimiento alcista pronunciado.

Si ocurre uno, el área de resistencia más cercana estaría en 0.85 dólares. Después, la próxima resistencia estaría en el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.382 en 1.43 dólares.

El trader de criptomonedas @CryptoMichNL tuiteó un gráfico de ADA, indicando que el precio podría aumentar a 0.55 dólares y 0.75 dólares, respectivamente.

Sin embargo, el recuento de ondas arroja algunas dudas sobre esta posibilidad. Midiendo desde el máximo histórico, parece que el precio está en proceso de completar un movimiento bajista de cinco ondas (negro).

Si es así, actualmente se encuentra en la cuarta onda, que ha tomado la forma de un triángulo simétrico. El recuento de sub-ondas se da en blanco.

Si el recuento es correcto, el precio tendrá una ruptura desde el triángulo y caerá hacia la siguiente área de soporte más cercana a 0.22 dólares. El objetivo viene dado por el retroceso externo de Fib de 1,61 al medir la altura del triángulo.

Por lo tanto, dado que las lecturas del indicador y los movimientos de precios no están alineados, si el precio sube desde el máximo de 0.594 dólares (línea verde) o cae desde el mínimo de 0.427 dólares (línea roja) probablemente determinará la dirección del movimiento futuro.

Para el último análisis de Bitcoin (BTC) de BeInCrypto, haga clic aquí.

¡Únete a nuestro Grupo de Telegram y consigue señales de trading, cursos de trading gratuito y análisis diario con otros fanáticos de las criptomonedas!