La mejor clase del BAR para Warzone y Vanguard: accesorios, ventajas y más - Dexerto

2022-03-18 03:37:54 By : Ms. Laura Zhang

La mejor clase de BAR en Warzone se centra en grandes cantidades de daño convirtiéndola en uno de los mejores rifles de asalto del meta actual. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

El BAR de Vanguard tiene una gran cantidad de daño, gran precisión y muchos accesorios que hace que sea increíblemente versátil en Call of Duty Warzone. Si bien tanto el STG44 como el autómata ya han demostrado ser bastante populares, muchos streamers han estado usando el BAR para arrasar en sus enfrentamientos.

Esta clase no solo es capaz de aumentar nuestro marcador de asesinatos en Caldera, sino que también es increíblemente fácil de usar. ¿Podemos pedir más?

Ya sea que quieres probar algo nuevo o simplemente quieres llevar el BAR con los mejores accesorios te traemos la clase con la que arrasarás.

La mejor clase del BAR en Warzone está diseñada para aumentar la potencia de fuego, la precisión y la munición del arma. El estabailizador y el cañón nos ayudarán a aumentar la precisión del BAR al mismo tiempo que nos añade daño y controla el retroceso.

Por su parte, la culata, el acople y la empuñadura están escogidos para que tengamos mejor puntería, resistencia del retroceso y control del mismo. Al centrarnos en que nuestras balas no salgan despedidas por el mapa, podremos acompañarlo con una mirilla para obtener una precisión similar a la del VLK x3.0 de Modern Warfare.

Con ellos nos aseguramos que podremos eliminar a los enemigos en un rango medio sin tener que preocuparnos en que la bala se vaya a otra zona del mapa. Además, la munición y el tipo de bala alargan la velocidad de trayecto, el alcance y su daño.

Para cubrir las debilidades de esta clase tenemos juego de manos y completamente cargado. Esta opción nos asegura que tendremos la máxima munición inicial y reducirá en gran medida el tiempo de las animaciones de recarga prolongadas.

El resto de accesorios están centrados para darnos más estabilidad de puntería, mayor control de retroceso y resistencia al mismo. Además, con esta configuración te podemos prometer que podrás acabar con cualquier oponente en cualquier tipo de rango en cualquier tipo de enfrentamiento.

Nuestra clase para el BAR utiliza todas las ventajas estándar dentro del meta de Warzone para mantenernos a salvo de las explosiones al tiempo que nos permite tener una mayor velocidad al cambiar al arma secundaria. Sin olvidarnos, por supuesto, de que nos podremos esconder de los escuadrones enemigos.

El Top Break será ideal para derribar instantáneamente al enemigo incluso si está blindado. Con solo un par de balas podremos tumbarlo.

Finalmente, tanto la granada semtex como los estimulantes son herramientas necesarias para expulsar a los camperos y a sobrevivir a cualquier incendio que se aproxime.

¿Preparado para arrasar con la mejor clase del BAR en Warzone?