Día de la madre: los mejores jarrones para regalar con un ramo de flores

2022-09-23 21:51:46 By : Mr. Adam Lin

Cocinas pequeñas Baños modernos Feng shui en casa Decoración salón Casas prefabricadas

Banco con ramos de flores

El primer domingo de mayo es el Día de la Madre y no queremos que este año te pille el toro, la cuenta atrás ya ha empezado y queremos que la sorprendas. Para aliviar la presión de acertar con el regalo, nos adelantamos para ofrecer una idea que nunca falla: un ramo de flores. Pero no solo eso. Esta vez el truco está además en el florero que acompaña al arreglo floral. Desde modelos clásicos con líneas sencillas y  minimalistas, hasta otros llenos de color o con formas geométricas, hay un jarrón pensado para cada estilo. Aquí dejamos una lista con la selección de diez jarrones a un sólo click ideales para que elijas el que más se parece a tu querida madre. 

Si no quieres que el diseño del recipiente desvíe la atención del contenido, apuesta por líneas rectas y el color blanco neutro. En este jarrón de Ikea de diseño atemporal será el arreglo floral el que gane protagonismo. Encuéntralo aquí. 

Este jarrón de Aalvar Alto es uno de los floreros de cristal más famosos de la historia del diseño, inspirado en el oleaje marino. La elección de un color oscuro casi negro genera un contraste con el color de las flores más alegres. Encuéntralo aquí. 

Este jarrón de Zara Home en vidrio verde (uno de los colores más clásicos para este material) puede parecer sencillo por su silueta clásica, pero la belleza radica en las "imperfecciones" de las burbujas de aire que se forman. Decoración con inspiración de filosofía wabi-sabi japonesa. Encuéntralo aquí. 

Otro de los colores clásicos y que además es tendencia en todos los ámbitos del diseño, un color tierra de tonalidad neutra, que esta vez gana originalidad y contemporaneidad por sus formas. La geometría simétrica del diseño convierte este jarrón de Kenay Home en un objeto interesante para el interiorismo más minimalista. Encuéntralo aquí. 

Una de las opciones más sencillas y que nunca falla. Un diseño sobrio de H&M que se vuelve un clásico sin estridencias, tanto admite un gran ramo de flores como una pequeña planta. Encuéntralo aquí. 

A este jarrón este de Made.com no le hacen falta flores. Por sí mismo llena la estancia de colores y vitalidad. Encuéntralo aquí. 

El diseño "floreado" de este jarrón de Maisons du Monde, como si de un alicatado de azulejos se tratase, junto con el color amarillo lleno de vitalidad de la mitad superior, llevan la esencia del verano Mediterráneo hasta nuestras casa. Encuéntralo aquí. 

Para conseguir un sutil toque de color pero que no sea tan impactante como en un acabado opaco, el vidrio tintado y su transparencia es la mejo opción. En Kave Home lo saben. Encuéntralo aquí. 

Un acabado menos "pulido" en un color natural de tono arenoso ayuda a añadir ese toque decorativo rústico al que tan bien le sientan las flores frescas, consíguelo con este modelo de Made.com. Encuéntralo aquí. 

Colvin ofrece la posibilidad de comprar el jarrón y crear el ramo todo al mismo tiempo. Solo hay que elegir el modelo del florero y la combinación de flores favorita,  ellos se encargan de hacerlo llegar donde tú quieras. Encuéntralo aquí. 

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño.

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Déjanos tu correo y recibirás todas las novedades de Arquitectura y Diseño

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?