Mejor clase de la AK-47 de Cold War para Warzone: accesorios, ventajas y más - Dexerto

2022-08-26 21:26:58 By : Mr. Gordon Zhang

El AK-47 es posiblemente el arma más emblemática de la franquicia Call of Duty y es conocida por su gran potencial de daño. Esta letal arma de asalto puede acabar con los escuadrones en la segunda temporada, sobre todo si se equipa con los mejores accesorios.

Aunque el AK47 de Cold War no es tan popular como solía ser en Verdnask, sigue siendo una elección sólida en la temporada 2 de Warzone Pacific, y uno de los AR más versátiles del juego.

Con un impresionante TTK, rango de daño y un patrón de retroceso manejable, el arma puede ser extremadamente efectiva en tiroteos de medio a largo alcance.

Además, puede equiparse con accesorios de apoyo para francotiradores si lo que buscas es una carga que destroce el cuerpo a cuerpo.

Así que, sin más preámbulos, pasemos a la mejor carga de AK-47 de Cold War para la temporada 2 de Warzone.

Si queréis conseguir los accesorios del arma sí os tocará jugar un poco con ella. A continuación tenéis la mejor configuración:

Esta clase en particular convierte al AK-47 en un auténtico monstruo de largo alcance, lo que permite a los jugadores arrasar desde bastante lejos. Para ellos tenemos el Spetsnax RPK que nos ayudará con la velocidad de disparo y de la bala.

Asimismo, cuando se combina con el control del retroceso y la supresión de sonido que ofrece el GRU Suppressor, tenemos un rifle de asalto mortal que puede acabar con cualquier enemigo.

A continuación, con el Spetsnaz Speed Grip tendremos mucho menos retroceso. Es decir, podremos disparar constantemente y eliminar a los enemigos en un instante.

Con la munición de 45 Rnds nos aseguramos que jamás nos quedemos sin balas, y la mirilla Axial Arms x3 nos proporcionará una línea de visión clara. Idónea para escaramuzas de largo alcance.

Usaremos unas ventajas muy comunes, usando Exceso de medios para poder equipar otra arma primaria como secundaria (arriba tenéis la AMAX, pero podéis usar también un rifle de francotirador). Con esta configuración tendréis cubiertas de forma más que digna todas las distancias.

El AK-47 de Cold War tiene mucho retroceso y puede ser bastante complicado de usar al principio, pero una vez que nos habituemos será letal.

Para ayudarte te recomendamos que sigas las siguientes recomendaciones:

Lo más probable es que si has estado jugando a Cold War la tengas ya. Si no es tu caso tendrás que esperar un poquito más ya que la conseguimos al nivel 7.

A diferencia de otros rifles de asalto, incorporar el AK-47 a nuestro arsenal no será ningún reto. Simplemente juega tus partidas hasta conseguir una de las armas más poderosas de la temporada 5.

Esta clase se centra en hacer a la AK-47 en una de las clases top tier de apoyo de francotirador.  Para ello tendremos que optimizar las armas para el enfrentamiento de largo alcance para acabar con cualquier adversario que se acerque a nuestra posición.  Aunque el equipamiento no nos ayude a largas distancias, sí que nos ayudará a conseguir la victoria en una escaramuza.

Recordad visitar de vez en cuando la sección de la web de Warzone para estar al día del juego.