Xiaomi trae al mercado Global su timbre inteligente con cámara 2K - Noticias Xiaomi - XIAOMIADICTOS

2022-09-23 21:48:04 By : Ms. Allison LIU

Xiaomi Smart Doorbell 3, así se llama lo último de Xiaomi en desembarcar en el mercado Global y que nos permitirá mejorar la seguridad de nuestro hogar e implementar un sistema inteligente de timbre, así como de mirilla inteligente.

Equipado con una cámara 2K, el Xiaomi Smart Doorbell 3 se convierte en el mejor complemento de seguridad para nuestro hogar. Una especie de «vigía» para la entrada a nuestra casa, que además cuenta con todo tipo de funcionalidades inteligentes.

En detalle, el Xiaomi Smart Doorbell 3 es un pequeño dispositivo que cumple las funciones de timbre inteligente. Este no solo cuenta con un tradicional botón de llamada, sino además con una cámara de resolución 2K que nos permite saber quien se encuentra frente a la puerta de nuestro hogar.

Gracias a sus distintos algoritmos, el Xiaomi Smart Doorbell 3 es capaz de detectar personas, avisándonos de ello directamente a nuestro smartphone. Además, si contamos con un altavoz inteligente, este también nos avisará de forma sonora, aunque también cuenta con un pequeño altavoz inalámbrico cuyo volumen alcanza los 79dB.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 cuenta con soporte para llamadas bidireccionales, independientemente de que nos encontremos en casa. A ello se le suma una batería de 5.200mAh que tan solo tendremos que cargar unas 3 veces al año.

Por el momento Xiaomi no ha confirmado su precio, ya que por ahora tan solo aparece disponible en la Web oficial para el mercado Global. Aún así, en plataformas como AliExpress podemos conseguirlo por unos 73 euros.

Últimas noticias Xiaomi en español. Mantente informado de todas las novedades sobre Mi, Xiaomi, Redmi, POCO, MiJia, Youpin, Black Shark.

Escribe tu búsqueda y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.