Las 6 mejores mirillas digitales para tu puerta

2022-03-18 03:38:32 By : Mr. Ducan Chen

A quién no se le viene a la mente, cuando le hablan de mirillas, una imagen deformada con gran angular. Inmediatamente recordamos aquellas escenas, en algunas de nuestras películas o series favoritas, en las que llaman a la puerta y el protagonista “espía” para ver de quién está al otro lado.

Se trata de la lente “ojo de pez”, ni más ni menos, inventada por el físico experimental estadounidense Robert Williams Wood en 1906. Pero no fue sino hasta los años 60 cuando se popularizó su uso para las mirillas, a rebufo del desarrollo de esas lentes para la fotografía.

Pero hay un antes y un después de esas ya tradicionales mirillas. El antes, por supuesto, era un simple agujero, que se cubría con una tapa, que se abría o cerraba desde dentro, para que no estuviera expuesta nuestra intimidad ante cada persona que pasaba por delante de la puerta. Al no tener una lente de por medio, el tamaño del agujero, circular o rectangular, tenía que ser muy generoso, por lo que, por seguridad, la parte exterior se cubría con una rejilla, generalmente de metal.

El después son las mirillas digitales, que ya están aquí y son el presente y el futuro. Tan simple como una cámara en la parte exterior de la puerta, que activa la pantalla, instalada en la parte interior, cuando se toca el timbre.

Algunos modelos permiten que ni siquiera tengamos la necesidad de acercarnos a la puerta para saber quién está del otro lado, ya incluyen una app para nuestro móvil. Esto permite que la mirilla ofrezca muchas más funciones, como contestar incluso si no estamos en casa, o grabar imágenes.

Te proponemos lo mejor en mirillas digitales, tanto en modelos simples y como en aquellos que permiten el control a distancia.

Se trata de la mirilla digital más vendida en Amazon. Cuando menos es más. Muy fácil de instalar y de usar.

. Cuando el visitante toca el timbre, suena el host interno, y la pantalla almacena una foto

. Puede hacer fotos de forma manual

. Alimentación con 4 pilas AAA

. Memoria incorporada, sin tarjetas, que almacena en bucle las imágenes

. Ángulo de visión de 90 grados

Es la mirilla recomendada por Amazon, por precio y calidad. Fácil de usar. En este caso se trata de una pantalla manual, que nosotros mismos encendemos desde dentro cuando llaman a la puerta.

. Ángulo de visión de 105 grados

. Se apaga automáticamente después de 10 segundos

. No requiere herramientas. Simplemente, se sustituye la mirilla anterior

Seguimos creciendo en el tamaño de la pantalla respecto a los modelos que recomendamos más arriba, para que veas con más comodidad, si cabe, la imagen de las visitas.

. Ángulo de visión de 120 grados

. Sensor de imagen de alta definición

. “Ojo de gato”, adaptable a cualquier espesor de puerta

Con esta mirilla damos un salto cualitativo importante. Es verdad que hay que hacer un desembolso mayor, pero estamos hablando poder ver tu mirilla desde cualquier sitio, incluso desde fuera de casa, como hemos mencionado anteriormente.

. App disponible en Android y Mac iOS

. Alertas al correo electrónico o al móvil

Seguimos con las mirillas que permiten comunicación remota, pero en este caso, a un precio más asequible que la anterior.

. Grabación de vídeo

. Compatible con Android y Mac iOS

Modelo intermedio entre los dos anteriores, aunque con una de las pantallas más grandes del mercado.

. App para que tu móvil reciba una notificación si hay alguien en la puerta

. Puedes verla, escucharla y hablar con ella de forma remota

tap:top.scrollTo(duration=200)" class="scrollToTop">Top